Mundo X10 mini
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo X10 mini

Este Foro trata de todo para el x10 mini, desde app y juegos, has tus aportes como tutoriales, que cosas te funcionaron roms que te interesaria compartir?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 x10 mini pro

Ir abajo 
AutorMensaje
Facu Hernandez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2013

x10 mini pro  Empty
MensajeTema: x10 mini pro    x10 mini pro  EmptyMiér Sep 18, 2013 8:19 pm

bueno gente, soy novato en este foro y no se si este haciendo lo correcto en  la manera en la que hago mi consulta pero espero poder aprender y  recibir ayuda.
resulta que compre un xperia x10 mini pro por mercado libre (usado)  y el movil cuando me llego estaba bastante bien, me funcionaba barbaro, la bateria tenia un consumo bastante elevado pero me lo esperaba de alguna forma(era mi primer android) lo usaba muchisimo pero me aguantaba unas doce horas. pero, al poco tiempo se me rompio el flex, el cual mande a reparar, cuando volvio, note que cuando la pantalla quedaba encendida queda como una marca blanca brillante en el extremo inferior, y que se me sobrecalentaba la bateria teriblemente y me duraba 30 minutos  nada mas. inmediatamente la mande a otro tecnico (porque el anterior me cobro 380 y ya no confiaba en el) y resulta que habia un corto en el telefono que me chupaba la bateria. en resumen, mas dinero gastado y tuve que comprar una nueva bateria.
sin embargo a partir de ese dia viene mi duda, porque antes de testear el rendimiento del movil, le cambie el kernel para tener los requisitos necesarios para realizar un cambio de rom (baseband 15 y el numero de compilacion correcto) usa un firmaware que anda dando vuelta por T! el cual aplique mediante flashtool. el cambio mas inmediato fue notar que el numero de modelo ya no era mas u20a sino u20i dicen que la consecuencia de esto es perdida de 3g pero donde vivo no dispongo de ese servicio.
luego de esto, logro instalar una rom que era muy recomendada en T! pero el consumo de bateria era tan alto que volvia a flashearlo y dejarlo de fabrica con el archi ftf de taringa. aun lo tengo y le eh echo de todo, los wipe (con xrecovery, con la apk batery calibration, le baje la frecuencia del cpu usando setcpu, lo optimize con las versiones pro de los mejores programas para ahorrar bateria y nada)...
no dispongo de dinero como para cambiar de telefono, pero realmente lo necesito, con este telefono accedo a una fuente de conocimiento enorme, me ayuda en mis tareas en todo. tampoco se si tenga dinero como para mandarlo a tecnico de nuevo. por favor, necesito ayuda, cual puede ser el problema?
El flex, no era original de sony, por el tema de las importaciones, sera eso?
sera la mancha blanca que quedo? no es muy grande pero se nota
sera que el cambio de firmware no es compatible con el telefono y por eso me consume mas?
el telefono sin usarlo en dos horas pasa del 100 al 94 y la mayor parte se la lleva el telefono inactivo, sera eso?
y si se usa intensivamente dura 30 minutos y en 2g. (no tengo 3g ni wifi)
lo tiro a la putisima madre que lo pario o hay alguna solucion?
gracias gente y disculpen mis errores. soy de argentina por ahi pueden enviarme un whatsapp y comentarme por ahi que podria ser si son tan amables, saludos!
+542995506276
Volver arriba Ir abajo
 
x10 mini pro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Firmware] Xperia x10 Mini e10a - Baseband15/Compilacion06

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo X10 mini :: Foro :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: