Mundo X10 mini
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo X10 mini

Este Foro trata de todo para el x10 mini, desde app y juegos, has tus aportes como tutoriales, que cosas te funcionaron roms que te interesaria compartir?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 x10 mini pro

Ir abajo 
AutorMensaje
Facu Hernandez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2013

x10 mini pro  Empty
MensajeTema: x10 mini pro    x10 mini pro  EmptyMiér Sep 18, 2013 8:19 pm

bueno gente, soy novato en este foro y no se si este haciendo lo correcto en  la manera en la que hago mi consulta pero espero poder aprender y  recibir ayuda.
resulta que compre un xperia x10 mini pro por mercado libre (usado)  y el movil cuando me llego estaba bastante bien, me funcionaba barbaro, la bateria tenia un consumo bastante elevado pero me lo esperaba de alguna forma(era mi primer android) lo usaba muchisimo pero me aguantaba unas doce horas. pero, al poco tiempo se me rompio el flex, el cual mande a reparar, cuando volvio, note que cuando la pantalla quedaba encendida queda como una marca blanca brillante en el extremo inferior, y que se me sobrecalentaba la bateria teriblemente y me duraba 30 minutos  nada mas. inmediatamente la mande a otro tecnico (porque el anterior me cobro 380 y ya no confiaba en el) y resulta que habia un corto en el telefono que me chupaba la bateria. en resumen, mas dinero gastado y tuve que comprar una nueva bateria.