Mundo X10 mini
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo X10 mini

Este Foro trata de todo para el x10 mini, desde app y juegos, has tus aportes como tutoriales, que cosas te funcionaron roms que te interesaria compartir?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 xperia miin led siempre encendido??

Ir abajo 
AutorMensaje
andreabb




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2013

xperia miin led siempre encendido?? Empty
MensajeTema: xperia miin led siempre encendido??   xperia miin led siempre encendido?? EmptyMiér Jul 03, 2013 12:04 pm

hola comunidad espero alguien me pueda ayudar recien adquiri un xperia mini e10a anda bien y todo pero el led de notificaciones esta siempre encendido en color naranja, utiliza flash tool pensando que posiblemente era un problema de sof pero sigue igual ya intente reiniciarlo con boton atras y onn/off y nada y ya no se que mas moverle y el detalle es que la bateria se agota mucho mas rapido el led aparte de eso lo apago y se prende solo no se si esto tendra algo que ver:(  pless que alguien me ayude

de antemano gracias

andrea:queen: 
Volver arriba Ir abajo
David_ac
Invitado




xperia miin led siempre encendido?? Empty
MensajeTema: Re: xperia miin led siempre encendido??   xperia miin led siempre encendido?? EmptyMiér Jul 10, 2013 1:57 pm

¡¡Tengo el mismo problema!! y comenzó este mes, julio 2013.  Lo adquirí hace 6 meses, en diciembre 2012 y andaba todo bien hasta esta fecha.  La luz permanece encendida (naranja) y se descarga mucho más rápido que lo habitual.

Ayuda, que puede ser y como solucionarlo

gRacias de antemano

David
Volver arriba Ir abajo
 
xperia miin led siempre encendido??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Firmware] Xperia x10 Mini e10a - Baseband15/Compilacion06

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo X10 mini :: Foro :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: