Mundo X10 mini
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo X10 mini

Este Foro trata de todo para el x10 mini, desde app y juegos, has tus aportes como tutoriales, que cosas te funcionaron roms que te interesaria compartir?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (configuración) Acelera tu x10mini/pro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
todoslosdias24




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2013

(configuración) Acelera tu x10mini/pro Empty
MensajeTema: (configuración) Acelera tu x10mini/pro   (configuración) Acelera tu x10mini/pro EmptySáb Mar 16, 2013 3:00 am

Si te anda lento tu x10mini/pro pueba ésta configuraciones !!!

Requisitos:

1.kernel nAa para GB/IC/JB
2.Rom basada en miniCM 7/9/10

Herramientas

Ram manager pro ACA
Seeder (opcional)
set cpu (opcional)

Pasos

1. Overclock

Entra a ajustes/ajustes cyanogenmod/rendimiento (ajustes/perfomance para miniCM9/10) y pon lo siguiente:
En ajustes de CPU configura el Gestor o Governador en SMARTASSV2, frecuencia minima 245 y maxima 729 (no pasar de 800) y delen an activar al arranque !!!
(configuración) Acelera tu x10mini/pro Screenshot_zpsd4680eab

2.
Si tienen escasees de ram pueden activar "permitir purga de activos" en rendimiento o perfomance

3. Activar swap

Para esto usaremos ram manager pro y en "swap file" podemos escoger el tamano de swap (recomendable 48MB o más) y esperamos a que se active
NOTA: es mucho mejor si tienen una particion de swap creada desde el recovery ya que le da mas fluidés al transferir datos si tienen esto no necesitan hacerlo con ram manager pro ... en mi caso tengo una particion swap creada desde el recovery
(configuración) Acelera tu x10mini/pro Screenshot_zps321401a8

4. Administrar ram

para ésto usamos otra véz el ram manager pro :
podemos escoger varias opciones como por ejemplo balance, hard gaming, hard multitasking, etc YO RECOMIENDO el hard gaming con eso tendrán siempre 50 mb libres de ram pero pueden probar todos!!!

DEFAULT:(configuración) Acelera tu x10mini/pro Screenshot_zps88044c0e HARD GAMING:(configuración) Acelera tu x10mini/pro Screenshot_zpsb610a4a7

5. Seeder

si las apps demoran en abrir o tu sistema está muy lento puedes instalar seeder, está aplicación se encarga de agilitar algunos servicios que alentan el sistema operativo
(configuración) Acelera tu x10mini/pro Screenshot_zps2e1e9bd6

NOTA: con éstas configuraciones pude correr sin problemas GTA3 en mi x10mini


hasta aquí lo que sé ... si saben algo que ayude a agilitar éste celular compartan lo para probar !!!
Volver arriba Ir abajo
shinigami.cz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2013

(configuración) Acelera tu x10mini/pro Empty
MensajeTema: Re: (configuración) Acelera tu x10mini/pro   (configuración) Acelera tu x10mini/pro EmptySáb Mar 16, 2013 10:48 pm

es cierto pero el swaap solo sirve en SD clase 6 para arriba si no no funca Sad

y el Ram Manager segun entiendo solo ciera las apps determinado tiempo pero aparte tambien recomiendo(Si tienen CM10) Greenify (/forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155737) este lo qe hace es seleccionar las apps qe retrasan el sistema y las cierra e impide qe se ejecuten en 2do plano esto da mucha mas suavidad

y como bonus el Adaway(code.google.com/p/ad-away) qe es un bloqeador de publicidad,, evita qe las aplicaciones se retrasen x la publicidad y listo tu cel Optimisado xD
Volver arriba Ir abajo
todoslosdias24




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2013

(configuración) Acelera tu x10mini/pro Empty
MensajeTema: Re: (configuración) Acelera tu x10mini/pro   (configuración) Acelera tu x10mini/pro EmptyDom Mar 17, 2013 8:13 am

mmmm inreresante amigo no lo sabia gracias por aportar con la informacion
Volver arriba Ir abajo
ceres16




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2013

(configuración) Acelera tu x10mini/pro Empty
MensajeTema: Re: (configuración) Acelera tu x10mini/pro   (configuración) Acelera tu x10mini/pro EmptyLun Mar 18, 2013 6:54 pm

Aumenta el rendimiento a coste de mayor batería ?
Volver arriba Ir abajo
todoslosdias24




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2013

(configuración) Acelera tu x10mini/pro Empty
MensajeTema: Re: (configuración) Acelera tu x10mini/pro   (configuración) Acelera tu x10mini/pro EmptyMar Mar 19, 2013 11:00 pm

ceres16 escribió:
Aumenta el rendimiento a coste de mayor batería ?

no me fijo en eso pero creo que al cerrar apps con ram manager automaticamente se compensa con el overclok y es cierto porque personalmente la bateria me dura lo mismo con esto y sin esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(configuración) Acelera tu x10mini/pro Empty
MensajeTema: Re: (configuración) Acelera tu x10mini/pro   (configuración) Acelera tu x10mini/pro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(configuración) Acelera tu x10mini/pro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi x10mini muerto
» (Advertencia) Desbloqueo de Bootloader X8,X10mini,pro
» (Guía-Novatos) Procedimiento para instalar ROM en X10mini/Pro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo X10 mini :: Foro :: Utilidades-
Cambiar a: